Nuestros supervisores realizan un estudio de todas las condiciones: tipo de actividad empresarial, organización, personal de trabajo, número de aseos, superficies,… Para tener absoluto conocimiento de las características de la empresa. De esta forma podremos asesorar y aplicar un plan de trabajo, que se adapte a todas las circunstancias y necesidades, capaz de mantener unas condiciones de higiene de alta calidad en todas las instalaciones. Un buen servicio de limpieza debe tener en cuenta en los múltiples tipos de ventajas que puede aportar y LG Vallès es consciente de la trascendencia que conlleva la desinfección, conservación y cuidado del centro de trabajo.
Para mantener nuestro alto grado de exigencia y garantizar el resultado, el personal se rige por la seriedad, el compromiso y la formación recibida. Disponemos de un equipo motivado y entregado, fomentado por la estabilidad laboral de nuestros profesionales para favorecer la absoluta confianza de nuestros clientes. Nuestro mejor aval y causante de nuestros buenos resultados, son los más de treinta años prestando servicios a diferentes tipos de empresas, realizando siempre una limpieza exhaustiva que marque la diferencia.
Llame o solicite un presupuesto y en breve, un supervisor le asesorará y le informará de todas las ventajas con todo detalle sin ningún tipo de compromiso.